Conozca aquí todo el contenido y los beneficios exclusivos de todos los suscriptores de La Nación
BLOGS EXCLUSIVOS

Acceda aquí a todo el contenido exclusivo para suscriptores.

Soy Directora de Edge Strategic Business, una empresa de servicios donde sirvo a líderes y sus equipos a través del desarrollo de ejecutivos,estrategia, transformación de la cultura, programas personalizados y coaching ejecutivo. Escribo sobre Liderazgo, Adaptabilidad, Equipos de Alto Rendimiento y la Reinvensión de Profesionales.

La materia tributaria nos impacta a todos. Desde Deloitte lo mantendremos al día de lo que ocurre en el Ministerio de Hacienda y la administración tributaria, la aplicación de la legislación y los reglamentos sobre impuestos, los cumplimientos y cualquier cosa requerida con la declaración, pago, formularios y demás.

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005 y en el 2007 recibió el premio Jorge Vargas Gené.

Análisis de datos sobre jugadores nacionales e internacionales, torneos, predicciones y otros temas relevantes en el ámbito deportivo.

Periodista francés radicado en Centroamérica. Becario ICFJ. Exeditor en La Prensa (Nicaragua). Autor del blog El Explicador, un nuevo formato para comprender noticias nacionales e internacionales.

Excapitán de Alajuelense, club al que llegó en la temporada 2004 después de su paso por Santa Bárbara. Fuera del país, jugó con Necaxa, Querétaro y Chiapas en México; y Patronato y Newell's Old Boys de Argentina.

Periodista con grado de licenciatura en Comunicación y Mercadeo. Gestiona redes sociales de las marcas de Grupo Nación desde el año 2014. Apasionado de la fotografía digital.

Editor de Economía. Egresado de la Licenciatura en Periodismo de la UCR. Máster en Gerencia de Proyectos con énfasis en Proyectos de Negocios del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Datos, análisis y opinión sobre el futbol de Costa Rica. Antes y después del partido, lo mejor es visitar a El Señor Gol.

MÁS NOTICIAS

Así fue como la Sala IV salvó la vida de un moribundo, el cabello de un chiquillo y la pierna de una adulta mayor 

En sus 30 años de existencia, la Sala Constitucional y sus inapelables fallos han impactado la vida de muchos costarricenses. El primer beneficiado fue un copero josefino, pero con el tiempo y solo por mencionar tres ejemplos un paciente con VIH logró esquivar la muerte segura, un joven con cáncer evitó que le cortaran su adorada melena y una mujer evitó quedarse sin caminar el resto de su vida.

Cargar más
ESPECIALES
RESUMEN DE NOTICIAS
PODCASTS
BLOGS