Por: Roy Barrantes.   11 julio

En diferentes páginas de Facebook se está compartiendo una publicación que ofrece empleos en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Sin embargo, la información es falsa.

El ICE aclaró que no está relacionado con la publicación y recordó que todo proceso de reclutamiento se comparte en sus redes oficiales.

La publicación lleva al sitio Empleo a tu gusto y afirma que los puestos disponibles ofrecen estabilidad y salarios competitivos

#NoComaCuento ya desmintió, en el pasado, informaciones falsas sobre ofertas de empleo en el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, Aeropuerto Juan Santamaría, Coca Cola y la Municipalidad de San José. En la mayoría de casos lo que se buscaba era obtener información personal de los usuarios.

Esta información forma parte del proyecto #NoComaCuento, una iniciativa de La Naciónque busca analizar la veracidad de la información que está circulando en redes sociales. Usted puede formar parte de este proyecto enviándonos información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.