Esteban Valverde, Fiorella Masís. 20 junio

El capitán de la selección de España y del Real Madrid, Sergio Ramos, llegó al país este jueves para vacacionar, pocos días después de contraer matrimonio con Pilar Rubio.

Sergio Ramos no dio declaraciones al llegar al país. Fotografía: John Durán
Sergio Ramos no dio declaraciones al llegar al país. Fotografía: John Durán

El futbolista arribó al aeropuerto Juan Santamaría en vuelo de Iberia, antes de las 3 p. m. Salió por el salón diplomático, resguardado por cinco oficiales de Vigilancia Aérea.

Ramos prefirió no brindar declaraciones ante la expectativa de la prensa e inmediatamente él y su esposa tomaron una microbús que los trasladó a la sección de salidas nacionales de la terminal, debido a que continuará sus vacaciones en la provincia de Guanacaste.

Su paso entre la puerta de salida y el medio transporte fue tan expedito que en un inicio poca gente lo notó. Después, algunas personas se dieron cuenta de quién se trata, pero para ese momento ya estaba en la buseta.

El matrimonio de Ramos y Rubio se celebró el pasado 15 de junio en Sevilla, España, donde estuvo el costarricense Keylor Navas, quien llegó a Costa Rica el miércoles.

Los recién casados tienen una relación desde hace siete años y han procreado tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el sábado en Sevilla. (AP Photo/Antonio Pizarro)
Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el sábado en Sevilla. (AP Photo/Antonio Pizarro)

Ramos es uno de los futbolistas más importantes de España y además siempre ha defendido a Navas en el Real Madrid.

En setiembre del 2018, el defensa opinó sobre el primer partido como suplente de Navas después de la llegada de Thibaut Courtois.

“El Madrid tiene las puertas abiertas para los grandes jugadores y Thibaut (Courtois) es un porterazo, pero tampoco hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor y las Champions que ha ganado con nosotros”, dijo.

Colaboró: Fanny Tayver.