MÁS NOTICIAS

Lo que nos dicen los sueños...  

Sin quererlo, empecé a adquirir un aura de persona extraña, de fenómeno, a la que, en principio, la gente rehuía, no fuera a ser que viera lo que no debía, Y, claro está, nadie me contaba sueños.

Tinta Fresca: De Penélopes a viajeras 

Las estaciones, como la vida misma, no son solo un sitio de espera, sino también deencuentros, desencuentros, llegadas tardías, afectos y tristezas. Hay quienes corren y toman trenes de alta velocidad; otros prefieren ir lento y hacer paradas en el camino.

En las entrañas de Israel, el país de los mil rostros  

En un pequeño país de oriente, que se atraviesa de frontera a frontera en tan solo seis horas, no solo conviven tres de las religiones más importantes de la humanidad sino también personajes disonantes entre sí. En esta primera entrega de crónicas sobre la vida en Israel profundizamos en su corazón: Jerusalén

Mi vida en etapa terminal: así de feliz viví mis últimos días 

Desde que nació, Nancy Pastora enfrentó muchas dificultades de salud, aunque siempre se sobrepuso a todo lo que le aquejaba. Hace unos meses, los médicos le dijeron que no había mucho más que hacer por ella, así que con “paz en su corazón” se dedicó a vivir con intensidad y gratitud. Falleció la mañana del domingo 28 de julio. Esta es su historia, en sus propias palabras.

Cargar más