Carlos Láscarez S., Reiner Montero, Corresponsal GN. 15 noviembre

Seis sujetos armados robaron la tarde de este jueves al menos ¢13 millones en efectivo del restaurante El Yugo, situado en el cruce de Río Frío, luego de que encañonaron a clientes y trabajadores, indicó la Policía.

El atraco se registró a las 5:05 p.m. y se llevaron el dinero de las cajas registradoras y otras que mantenían en la administración.

Los ladrones escaparon con el dinero de las cajas registradoras y otro monto que había en la administración. Foto: Reiner Montero
Los ladrones escaparon con el dinero de las cajas registradoras y otro monto que había en la administración. Foto: Reiner Montero

Los individuos ingresaron con cascos cerrados, los cuales nunca se quitaron, según consta en las cámaras de seguridad del local.

Los delincuentes llegaron al negocio a bordo de dos motocicletas tipo panaderas de color rojo con blanco y otra cuyas características no trascendieron.

Una vez con el botín, los antisociales escaparon con el botín con rumbo hacia San José, sobre la ruta 32.

Un particular siguió a los ladrones, pero los pudo ubicar. No se descarta que estos hayan abordado un vehículo, versión que es investigada por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Tanto el restaurante como otros negocios cercanos cuentan con circuito cerrado de cámaras, las cuales serán analizadas por la Policía Judicial.