Jessica Rojas Ch.. 20 mayo
Myriam Hernández cantó para los ticos en febrero del 2018 en el Estadio Nacional. Foto: Archivo/Graciela Solís.
Myriam Hernández cantó para los ticos en febrero del 2018 en el Estadio Nacional. Foto: Archivo/Graciela Solís.

Los amantes de la música romántica tendrán en agosto una buena oportunidad para cantarle al amor y, de paso, celebrar el Día de la Madre porque la cantante chilena Myriam Hernández volverá al país con toda su carga de baladas.

La plataforma de entretenimiento NVIVO confirmó el concierto de Hernández durante el espectáculo que el domingo ofreció el dúo Pimpinela en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

La fecha de la presentación de la cantante está programada para el sábado 31 de agosto también en el Palacio de los Deportes. La fecha de la venta de las entradas y los precios de los boletos se anunciarán próximamente.

Este reencuentro de Hernández con el público costarricense sucederá aproximadamente año y medio desde la última vez que la chilena cantó en nuestro país. En aquella ocasión, el escenario fue el Estadio Nacional, en La Sabana, en un concierto en el que los grandes éxitos de la artista fueron coreados por miles de personas.

Dicho montaje fue a medio estadio y contó con un aforo lleno. “Son historias reales en la que no importa el tiempo porque enamorarse y desenamorarse es parte de la vida cotidiana, las letras están basadas en cosas que ocurren al diario, mucha gente por eso se identifica”, había explicado Hernández en entrevista con Viva acerca de la gran aceptación que tienen sus canciones en el público.