Por: Jorge Arturo Mora.   23 mayo
La serie relata el ascenso y penurias que enfrentó el legendario cantante mexicano José José, una de las voces más reconocidas de Latinoamérica.
La serie relata el ascenso y penurias que enfrentó el legendario cantante mexicano José José, una de las voces más reconocidas de Latinoamérica.

¡Los ídolos mexicanos de antaño están de nuevo en el radar!

Tan solo han pasado unas semanas del estreno de la exitosa serie Luis Miguel en Netflix y esta plataforma está anunciado el estreno de José José, el príncipe de la canción, historia biográfica que relatará la vida de otro gran exponente de la música mexicana.

El actor mexicano Alejandro de la Madrid, quien ha aparecido en El Señor de los Cielos, Perseguidos y Carita de Ángel, será quien interprete al músico.

José José se refirió a la actuación de Alejandro de la Madrid. "Hasta camina chueco como yo", dijo sobre el intérprete.

La serie comenzará desde los inicios del artista, contando cómo se insertó en el mundo del canto.

La producción adelantó que también se tocarán temas como el alcoholismo, la depresión y la adicción a drogas que sufrió el cantante.

En ese desarrollo narrativo aparecen personajes como Lucero, el primer amor que tuvo José José. También tendrá lugar la figura de Kiki Herrera Calles, la primera esposa del cantante.

Lucero será interpretada por la cantante de pop Danna Paola, mientras que la actriz Itatí Cantoral (recordada por sus apariciones en María la del Barrio y Hasta que el dinero nos separe) personificará a Herrera.

José José, el príncipe de la canción se estrenará en Netflix el 1 de junio.