Fernanda Matarrita Chaves. 10 julio

Con la premisa de ser un programa “humano, sensible y con cercanía al pueblo”, es que Salud y alternativas llega a Repretel.

Este nuevo espacio se transmitirá los sábados por canal 11, a partir de la 1:30 p. m. El televidente tendrá acceso a opciones "saludables, novedosas y atractivas" para mejorar la calidad de vida de las personas, explicó Cristian Gutiérrez, productor ejecutivo del programa.

Efrén López, Franklin Chinchilla y Paula Brenes son los tres rostros de 'Salud y Alternativas'. Foto: Salud y Alternativas para LN
Efrén López, Franklin Chinchilla y Paula Brenes son los tres rostros de 'Salud y Alternativas'. Foto: Salud y Alternativas para LN

En Salud y alternativas participarán expertos de diferentes ramas de la salud: nutricionistas, médicos, psicólogos, especialistas en medicina natural y otros. A ello se unirán espacios relacionados con ejercicio, gastronomía, terapias alternativas, belleza y una sección motivacional.

El programa, que busca captar la atención de adultos mayores y adultos jóvenes interesados en temas de salud, será conducido por la periodista Paula Brenes (anteriormente presentadora de canal 9) y copresentado por los periodistas Efrén López y Franklin Chinchilla.

“Por motivos personales Paula se había alejado de la televisión, pero afortunadamente todo conspiró para que hoy ella sea la conductora de un programa que hemos hecho con todo el amor del mundo para los televidentes. Los tres rostros de Salud y alternativas fueron elegidos por su frescura y conocimiento en los temas que se abordarán”, añadió el productor.

El programa semanal, que alquila un espacio en Repretel, está trabajando en sus grabaciones desde hace tres meses. En cada entrega el televidente verá una locación nueva.

“La idea es tener siempre locaciones diferentes pues queremos siempre refrescar la imagen y, por qué no, hasta mostrar las bellezas de nuestro país en este espacio. Ya hemos grabado en lugares como La Paz Waterfall Gardens, La Sierra y Los Manantiales en Alajuela”, dijo el productor.