Por: Fernanda Matarrita Chaves, Manuel Herrera F..   10 julio

Verónica Bastos y sus exclusivas llegan a la nueva temporada de Suelta la Sopa. Desde el lunes 9 de julio la periodista, oriunda de San Ramón, es parte del equipo de presentadores del famoso programa de espectáculos de Telemundo.

A inicios de año Bastos y Pepillo Origel presentaron la novedad semanal Suelta la Sopa VIP; sin embargo, ese espacio de entretenimiento quedó fuera del aire poco después, por lo que Verónica se concentró en otros proyectos.

Verónica se integró al equipo de Suelta la Sopa el 9 de julio. Foto: Verónica Bastos para LN
Verónica se integró al equipo de Suelta la Sopa el 9 de julio. Foto: Verónica Bastos para LN

Suelta la Sopa era una asignatura pendiente en mi vida. Cuando estábamos haciendo el VIP me invitaron a quedarme con ellos en el programa entre semana. Solo que ahí ya tenía el compromiso con Televisa. Pero Dios tiene sus planes perfectamente delineados y yo me dejo llevar, tengo claro que era ahora, no antes ni después que yo tenía que llegar a la Sopa”, detalló.

Verónica conocida por su simpatía y estrecha relación con artistas internacionales regresa a la tele en un programa de espectáculos, espacios en los que cuenta con más de 20 años de experiencia.

En esta nueva temporada de Suelta la Sopa, la producción quiso trabajar con Lucho Borrego, Caro Sandoval y Juan Manuel Cortés porque anteriormente habían formado un equipo exitoso en diferentes espacios.

“Han sido días llenos de muchas emociones. Regresar a Suelta La Sopa en esta nueva temporada es de ensueño porque trabajo con mi hermano del alma Lucho Borrego, ¡nacimos hasta el mismo día!; también con Caro Sandoval y Juan Manuel Cortés. Me emociona mucho volver a trabajar porque el primer programa que hice en Estados Unidos se llamaba La Tijera y fue con ellos dos”, contó Bastos.

El 2018 ha sido un año imparable para la periodista. Antes de recibir esta invitación para estar diariamente en Suelta la Sopa, ella estaba haciendo Hoy para Televisa y además, los Lengüilargos en Univisión. “La Sopa”, como le llama a su nuevo trabajo, fue la que la cautivó y la hizo decidirse.

“No he parado, pero ya era hora de tomar una decisión y 'la Sopa' me atrapó: es diario, con amigos y en una compañía que no ha dejado de proponerme cariñosa y respetuosamente que me una a sus filas. Así hay que decir que sí”.

Verónica la asegura a su público que en Suelta la Sopa verán a la presentadora y periodista que ya conocen: “dicharachera, alegre, informada pero, sobre todo, más periodista que nunca”.

Verónica se fue a trabajar a México hace más de dos décadas. Foto: Cortesía de CaraMia Magazine/ Daniel Lugo.
Verónica se fue a trabajar a México hace más de dos décadas. Foto: Cortesía de CaraMia Magazine/ Daniel Lugo.

“Regresar a trabajar a México hace unos meses me unió más a muchos artistas con los que a diario tengo contacto y son mi fuente de información. Regresar y sentir su cariño, ver cómo me permiten entrar a su vida no tiene precio. El respeto y la admiración es mutuo”, añadió.

En su debut en el programa, a inicios de esta semana, Verónica tuvo sentidos recibimientos que admite “la emocionaron mucho, casi al punto de las lágrimas”.

“Ver la semblanza desde mis inicios hasta el día de hoy, como esa niña que un día se fue a México en busca de sus sueños, hoy le agradece a la vida todas sus bendiciones. Verme me da mucha ternura porque era y sigo siendo una niña soñadora. Nunca dejen de soñar: con trabajo, esfuerzo y pasión por lo que hacen se logran las cosas más increíbles”.